Diggit

El teléfono. que compre no funciona

Hola el 03-12-18 compre a su empresa un móvil Samsung j4 el cual el día 15-02-19 se bloqueo y no funciona por "sobrecalentamiento" en hiper libertad le hicieron smart-servicio y no lo solucionaron logística samsung me pidió fotos del equipo y todavía me tienen a las vueltas y no solucionan mi problema. Trabajo de repartidor y estoy siendo perjudicado económica y laboral mente. Pregunto en defensa al consumidor debo iniciar una demanda a uds.que me lo vendieron? a samsungracias? o a los dos para que me solucionen el problema o que me entreguen otro teléfono iguardar al que compre'? espero su respuesta x favor.gracias

Hola el 03-12-18 compre a su empresa un móvil <a href="/samsung">Samsung</a> j4 el cual el día 15-02-19 se bloqueo y no funciona por "sobrecalentamiento" en hiper libertad le hicieron smart-servicio y no lo solucionaron logística samsung me pidió fotos del equipo y todavía me tienen a las vueltas y no solucionan mi problema. Trabajo de repartidor y estoy siendo perjudicado económica y laboral mente. Pregunto en defensa al consumidor debo iniciar una demanda a uds.que me lo vendieron? a samsungracias? o a los dos para que me solucionen el problema o que me entreguen otro teléfono iguardar al que compre'? espero su respuesta x favor.gracias