Diggit

Diggit y mercado libre mienten

El día 17/09 realicé la compra #2150642359 a diggit a traves de Mercado Libre de un celular celular Samsung galaxy j6 liberado. Previo a la misma se hizo todas las preguntas de rigor (stock, color, garantia, etc) al dia siguiente el vendedor me cancela por falta de stock e indica que devuelve el dinero (pago x tarjeta). Al dia siguiente 18/09 vuelve a aparecer publicado el celular, a lo que pregunto si ahora tiene stock. "me piden disculpas, que hubo un error y que ese es el precio publicado". Vuelvo a comprar #2151969335 pero con otra tarjeta ya que la primera estaba sin limite por la compra fallida anterior. El día 19/09 me vuelven a cancelar la segunda compra aduciendo problemas en la configuraion del sitio mercado libre. Estoy sin celular, sin limites en la tarjeta, me aparece el pago en el resumen y ni diggit ni mercacdo libre se hacen cargo. Saben mis nros de tarjeta. Exijo una reparación inmediata.

El día 17/09 realicé la compra #2150642359 a diggit a traves de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> de un celular celular <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy j6 liberado. Previo a la misma se hizo todas las preguntas de rigor (stock, color, garantia, etc) al dia siguiente el vendedor me cancela por falta de stock e indica que devuelve el dinero (pago x tarjeta). Al dia siguiente 18/09 vuelve a aparecer publicado el celular, a lo que pregunto si ahora tiene stock. "me piden disculpas, que hubo un error y que ese es el precio publicado". Vuelvo a comprar #2151969335 pero con otra tarjeta ya que la primera estaba sin limite por la compra fallida anterior. El día 19/09 me vuelven a cancelar la segunda compra aduciendo problemas en la configuraion del sitio mercado libre. Estoy sin celular, sin limites en la tarjeta, me aparece el pago en el resumen y ni diggit ni mercacdo libre se hacen cargo. Saben mis nros de tarjeta. Exijo una reparación inmediata.
Eduardo A  Solución rechazada:

No tuve solución ya que se me imputó el pago de mi tarjeta en Octubre de una cuota (1/12) y se ve devengada para el próximo mes la cuota 2/12. Esto me trae problemas con los límites y no puedo seguir comprando. Además corresponde una sanción a la firma por su desleal proceder en dos oportunidades por la misma situación.

Eduardo A  Solución rechazada:

Me cobraron una cuota y ya tengo devengada la segunda. El celular no lo tengo. Son desleales comercialmente y Mercado Libre es cómplice al permitirle obrar asi