Diggit

Cancelar compra

Compre un celular en la página de Samsung el día 28/10/2019.

Compre un celular en la página de <a href="/samsung">Samsung</a> el día 28/10/2019. me dieron un número de seguimiento que hasta el día de la fecha nunca se actualizó.. osea nunca ingresó al correo. hice el reclamo en varias ocasiones y la respuesta fue que iban a averiguar con el sector de logística.. nunca tuve una respuesta. Cansado de esto, en el día de ayer 4/11/2019 inicié el reclamo para que me devuelvan el dinero.. En primera instancia me dijeron que ya iniciaban el trámite.. Cuando me volví a contactar más tarde me dijeron que no podían devolverme hasta que el producto no llegue de nuevo a su depostio. Mi respuesta a esto fue .. Si nunca salió de ahí porque tendría que volver ? me respondieron que tenga paciencia que se iba a solucionar. A todo esto el plazo máximo de entrega era de 5 días. hasta ayer 04/11 ya iban 7 días y nisiquiera había alguna novedad en el número se seguimiento. Quiero que se me devuelva el dinero lo antes posible. La tarjeta ya cierra en unos días y voy a tener que pagar por algo que no recibí.
José M  Solución rechazada:

No se han comunicado