Dietrich Sa

Falta de respeto y atención al cliente

Cerca del 20/12/2018 luego de un choque fui a Ford dietrich almagro, presupuestado el arreglo le pido a mi compañía de seguros Zurich que el auto debía ser atendido por dicho concesionario por la garantía. Para mi grata sorpresa zurich tiene convenio con ford, y con la sorpresa que con un cruce de mail todo estaba aprobado. Tenían que cambiar paragolpes, spoiler trasero y reparar un bollo del portón trasero.a partir de ahí mis expectativas se derrumbaron, ya que de la amabilidad del ejecutivo sr. Cristian cilenti se transformo en la peor atención que alguien pueda recibir, ni teléfono/whatsapp/mails, ya que nunca contesta; hasta la propia srta. Soledad encargada de dar los turnos se cansó y me dio su celula..seguía esperando hasta que decidí ir personalmente y me atendió ante mi queja el sr. Sergio quien decía ser superior del sr. Cristian, me dieron un sobre turno (25/03/2019), era todo tan turbio que decidí avisarle que marcaría el spoiler, ya que los broches del mismo estaban todos rotos y que el sr. Cristian ya me había dicho que se cambiaba todo, a lo cual me reafirmo dichas palabras diciéndome que es lo que corresponde sino pierde seguridad el auto ante estacionamientos o un posible choque.luego de tener una semana el auto, me llaman si lo quería retirar despintado para usarlo el fin de semana y que después me lo tomaban en un turno nuevo para pintarlo, “imaginen que estuve 4 meses para ingresarlo no me lo iba a llevar”. El sr. Cristian se comprometió a llamarme el lunes, cosa que no hizo, a lo cual el viernes 11 días después me presente y el auto estaba en otro lugar y no estaba en la lista de entregas de ese día (05/04/2019). Cansado que no me atiendan, fuí personalmente, resultado:el spoiler lo habían pegado, era el chocado, a lo cual se termino mi paciencia y vuelvo hablar con el sr. Sergio y el gerente que me dicen que el seguro no autorizó el cambio de , (¿acaso no tuvieron 4 meses para consultarme?), desde ya no acepte el auto. Un desastre!!!!

Cerca del 20/12/2018 luego de un choque fui a <a href="/ford">Ford</a> dietrich almagro, presupuestado el arreglo le pido a mi compañía de seguros <a href="/zurich">Zurich</a> que el auto debía ser atendido por dicho concesionario por la garantía. Para mi grata sorpresa zurich tiene convenio con ford, y con la sorpresa que con un cruce de mail todo estaba aprobado. Tenían que cambiar paragolpes, spoiler trasero y reparar un bollo del portón trasero.a partir de ahí mis expectativas se derrumbaron, ya que de la amabilidad del ejecutivo sr. Cristian cilenti se transformo en la peor atención que alguien pueda recibir, ni teléfono/whatsapp/mails, ya que nunca contesta; hasta la propia srta. Soledad encargada de dar los turnos se cansó y me dio su celula..seguía esperando hasta que decidí ir personalmente y me atendió ante mi queja el sr. Sergio quien decía ser superior del sr. Cristian, me dieron un sobre turno (25/03/2019), era todo tan turbio que decidí avisarle que marcaría el spoiler, ya que los broches del mismo estaban todos rotos y que el sr. Cristian ya me había dicho que se cambiaba todo, a lo cual me reafirmo dichas palabras diciéndome que es lo que corresponde sino pierde seguridad el auto ante estacionamientos o un posible choque.luego de tener una semana el auto, me llaman si lo quería retirar despintado para usarlo el fin de semana y que después me lo tomaban en un turno nuevo para pintarlo, “imaginen que estuve 4 meses para ingresarlo no me lo iba a llevar”. El sr. Cristian se comprometió a llamarme el lunes, cosa que no hizo, a lo cual el viernes 11 días después me presente y el auto estaba en otro lugar y no estaba en la lista de entregas de ese día (05/04/2019). Cansado que no me atiendan, fuí personalmente, resultado:el spoiler lo habían pegado, era el chocado, a lo cual se termino mi paciencia y vuelvo hablar con el sr. Sergio y el gerente que me dicen que el seguro no autorizó el cambio de , (¿acaso no tuvieron 4 meses para consultarme?), desde ya no acepte el auto. Un desastre!!!!
Fernando D  solución recibida:

Terminaron colocando el repuesto correcto y original como correspondía al arreglo y me compensaron con el service próximo sin cargo pidiéndome disculpas. Veremos como funciona la proxima vez.