Diaz Renault

Estafada

Estan sacándome plata día a día ya aboné todo el plan y aboné hasta cambio de modelo..ahora me salen que debo una cuota que quedó sin cobrar y acceso a licitación...ya no se de dónde sacar más dinero ..esto es una gran estafa ...porque no nos unimos y nos presentamos en tv o donde sea para que esto acabe de una vez ..soy de mar del plata y si tengo q viajar para hacer quilombo viajo ..unamonos todos que esto sea visible para el gobierno que haga algo aunque ellos deben sacar su tajada lógicamente...pero al ser epoca de elecciones nos tienen que dar pelota !!!!

Alderete M  Solución rechazada:

NUNCA PIERDEN ELLOS SON TODAS EMPRESAS COMETAS DEL GOBIERNO DE TURNO ..SON LACRAS CHUPA SANGRE
..NADIE SE HACE CARGO DEL DAÑO AL.CLIENTE....

Alderete M  Solución rechazada:

Y cuáles son sus funciones ?..solo averiguar ???...si ustedes ayudaran en cada reclamo daría gusto ..contarles pero parece una tomada de pelo ...o que están todos en la MISMA...BURLANDOSE DE CADA UNO QUE RECLAMA