Diarco

Ladrones

El sábado 6/10/18 a la tarde fui al diarco de Ruta 3 y en caja pregunto el precio de una caja grande de patys y la cajera me dice 1080$ le digo que no lo quiero y me pide que entonces lleve la caja a la heladera voy a pagar y después me revisan la compra salgo del lugar y cierran el carrito con el que salí lo metieron por una puerta... Veo mi factura y me habían facturado la caja de Paty de 1080$ la misma cajera que me dijo que lo llevará a la heladera y que el controla los productos había marcado que yo me lleve la caja que claramente yo no quería y no tenía una caja bastante grande que figura al final de la boleta y tiene una √ del típo que controla... Mi indignación por pasar dos controles y que una marque un producto que claramente no quería y otro marque una caja invisible!!!!! no es la primer problema, en otra ocasión no me querían dar un shampoo de 1litro porque no estaba, era un producto caro y distintivo, el mismo que no encontraba el producto en la boleta ya lo había marcado ¿como marcas algo que no encontrás? tuve que discutir y buscar yo el producto

El sábado 6/10/18 a la tarde fui al diarco de <a href="/ruta-3">Ruta 3</a> y en caja pregunto el precio de una caja grande de patys y la cajera me dice 1080$ le digo que no lo quiero y me pide que entonces lleve la caja a la heladera voy a pagar y después me revisan la compra salgo del lugar y cierran el carrito con el que salí lo metieron por una puerta... Veo mi factura y me habían facturado la caja de <a href="/paty">Paty</a> de 1080$ la misma cajera que me dijo que lo llevará a la heladera y que el controla los productos había marcado que yo me lleve la caja que claramente yo no quería y no tenía una caja bastante grande que figura al final de la boleta y tiene una √ del típo que controla... Mi indignación por pasar dos controles y que una marque un producto que claramente no quería y otro marque una caja invisible!!!!! no es la primer problema, en otra ocasión no me querían dar un shampoo de 1litro porque no estaba, era un producto caro y distintivo, el mismo que no encontraba el producto en la boleta ya lo había marcado ¿como marcas algo que no encontrás? tuve que discutir y buscar yo el producto
Nidia S  solución recibida:

Fui al día siguiente me mandaron con el que marcó el producto que no tenía dijo "la verdad no me acuerdo" lo marco y me mandó a caja donde me hicieron los trámites para el reintegro de ****$ ya pasaron 5 días y no me reintegraron nada aún, los empleados se quedaron impunes, no tuve ni unas disculpas ni recuperó el mal rato y el tiempo perdido, empresa poco seria