Dial Core

Envíen documentación comprobatoria de deuda o dejen de intimarme

Me reclaman una deuda de este modo: "notificamos por el presente, la decisión de fideicomiso Paktar de iniciar mediante dial core collections, el reclamo del recupero crediticio correspondiente a deuda originada en prestamo movil."
no tengo deuda alguna con Préstamo Móvil ni paktar. De todos modos solicité la documentación pertinente para verificar o negar sus dichos y me dicen que solo me pueden pasar monto y un código de Pago Facil para que pague.

Me reclaman una deuda de este modo: "notificamos por el presente, la decisión de fideicomiso <a href="/paktar">Paktar</a> de iniciar mediante dial core collections, el reclamo del recupero crediticio correspondiente a deuda originada en prestamo movil." no tengo deuda alguna con <a href="/prestamo-movil">Préstamo Móvil</a> ni paktar. De todos modos solicité la documentación pertinente para verificar o negar sus dichos y me dicen que solo me pueden pasar monto y un código de <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> para que pague. me llama un señor josé zárate que se anuncia como abogado pero tampoco me facilita matrícula para que, en todo caso, un letrado de mi parte se comunique con el de forma legal para resolver el tema. si tuviera deuda, no tendría problema en pagarla pero no la tengo y ellos dicen que no me pueden mostrar evidencia pero que debo pagar. han llamado a mi trabajo diciendo que enviarían un oficial de justicia a embargar y no cesan de llamar, pero no dan información fehaciente de la deuda que mencionan.
Comentario / Propuesta más votada
Karii S  propuso una solución:  +3

Estafadores! Las deudas pueden ser reales pero no son los verdaderos cobradores OJO NO LES PAGUEN A ESTOS CHANTAS te íntima hablando agresivamente, cambian de versión todo el tiempo y no brindan ningun tipo de información .... La próxima vez que reciba un llamado iniciare acciones legales dado a que ni si quiera debo nada en absoluto ya que mi deuda fue saldada hace años y tengo toda la documentación que lo acredita NO PAGUEN ES TODO MENTIRA !!!!

25 de Febrero a las 17:35 hs.Responder
Gabriela G  Solución rechazada:

No me ofrecieron una solución. Me llamaron nuevamente para solicitar una fecha de pago pero jamás enviaron documentación probatoria alguna.

Gabriela G  Solución rechazada:

Me siguen enviando mails intimidatorios. No responden los que yo les envio. No mandan documentación de la supuesta deuda. Llaman y no brindan datos de lo pedido.

Gabriela G  Solución rechazada:

Siguen enviando mails y llamados intimidatorios. No envian la documentación solicitada.

Karii S  propuso una solución:

25 de Febrero a las 17:35 hs.Responder
Gabriela G  solución recibida:

Gracias, así lo hice hace un tiempo aunque siguen con emails

25 de Febrero a las 17:52 hs.Responder
Karii S

Deberían hacer la denuncia pertinente ... Ez fastidioso

25 de Febrero a las 17:55 hs.Responder
Melanie F

hola a mi me intimidan llamando a mi trabajo enviando mails, primero me hicieron un acuerdo de pago y como no pude pagar (suma elevadisima) ahora me quieren hacer otro "plan" pero sin enviarmelo por escrito porq dicen q la entidad no lo aceptaria, entonces para q voy a pagar si la entidad no lo acepta?

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimada, te pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore

Gabriela G

Y van a enviar documetnación probatoria? Dejen de amenzar porque están incumpliendo la ley.