Dia %

Supermercado dia debito mi dinero por error y no hace la devolución

el monto anterior me lo cobraron y por la página no me dieron ninguna confirmación del mismo. Desde ese día intento comunicarme sin éxito a los teléfonos expuestos en la página al igual que formularios de reclamo. Me responden solo vía Facebook me tomaron los datos y desde ese día 6/11 hasta el día de la fecha 29/11 solo me dicen que están analizando y en el caso de ser necesario se hará la devolución. Ni siquiera me confirmaron que lo van a hacer. Les envíe el comprobante del pago donde figura fecha monto y empresa dia cómo receptor.

Hola! el día 6/11 realizó una compra online por la página web dia %. Intento abonar con dos tarjetas, dividiendo el pago, una vez que pongo para finalizar la operación me da error de que no se pudo concretar, quedando el pedido en la nada, ingreso a mi home banking y el monto de mi tarjeta de débito ya había sido debitado por dia online. Luego realizo de todas formas la compra abonando en su totalidad con tarjeta de crédito. el monto anterior me lo cobraron y por la página no me dieron ninguna confirmación del mismo. Desde ese día intento comunicarme sin éxito a los teléfonos expuestos en la página al igual que formularios de reclamo. Me responden solo vía <a href="/facebook">Facebook</a> me tomaron los datos y desde ese día 6/11 hasta el día de la fecha 29/11 solo me dicen que están analizando y en el caso de ser necesario se hará la devolución. Ni siquiera me confirmaron que lo van a hacer. Les envíe el comprobante del pago donde figura fecha monto y empresa dia cómo receptor.
María B  Solución rechazada:

Todavía no hay respuesta ni devolución

04 de Diciembre a las 7:22 hs.
María B  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron el dinero

15 de Diciembre a las 10:37 hs.

No hicieron la devolución

30 de Diciembre a las 9:32 hs.
María B  solución recibida:

Finalmente después de dos meses hicieron la devolución correctamente