Dia %

Ruidos molestos de supermercado

solicito por favor una solución al respecto.

Con la renovación de la franquicia ubicada en la calle la rioja al 1800 de parque patricios -asumo por cambio de dueño- y la modificación de su "funcionamiento", pasamos a directamente no poder dormir a raíz de los constantes ruidos nocturnos. Desde las 4 am que resulta insoportable: ruidos incesantes de carros, descarga de mercadería, vaiven constante y sin pensar en los vecinos. Incluso hasta musiquita de quienes hacen dicha tarea, cuál si fuera un boliche. Una locura total. Así, todos los días, de lunes a lunes -cosa que antes no pasaba-. Ni hablar cuando se creen dueños de la calle y descargan a la hora que se les canta. que se.puede hacer al respecto? ya hice una denuncia al gobierno de la ciudad, y en su momento me.la rechazaron mediación de por medio porque "deben insonorizar todas las sucursales". El problema lo tengo yo, y soy yo la que quiere la solución. lamentablemente se que este tipo de denuncias quedan en la nada, y el damnificado muchas veces tiene que recurrir a mudarse como única opción, porque claro, frente a empresas es muy difícil que te escuchen y te tomen en serio. solicito por favor una solución al respecto.