Dia %

Reclamo por oferta de 2x1 del queso crema

Hola señores de dia el reclamo es por la suc de liniers de la calle jose leon suarez 30 cuit 30-68584975-1en la cual estan dando una oferta del queso crema light de la marca La Serenisima de casancrem de 300 g de 20.50 y la promo dice lleve dos y pague uno y veo que el precio no es asi veo que vale 40.99 y en ves de 20.50 como dice la promo y estan estafando a la gente porque muchas personas llevaron de este producto y resulta que no es el precio yo le pregunte al encargado y me dijo que era el precio de 20.50 entonce me veo la obligacion de que alguien me de un esplicacion de cual es el precio real porque me siento estafado porque me salio caro llevar la oferta o como es la oferta que se publica en internet y en el local .espero una respuesta cuerente aqui le dejo mi cel 1566565037 sr rodolfo hs de 11 a 18

Hola señores de dia el reclamo es por la suc de liniers de la calle jose leon suarez 30 cuit 30-68584975-1en la cual estan dando una oferta del queso crema light de la marca <a href="/la-serenisima">La Serenisima</a> de casancrem de 300 g de 20.50 y la promo dice lleve dos y pague uno y veo que el precio no es asi veo que vale 40.99 y en ves de 20.50 como dice la promo y estan estafando a la gente porque muchas personas llevaron de este producto y resulta que no es el precio yo le pregunte al encargado y me dijo que era el precio de 20.50 entonce me veo la obligacion de que alguien me de un esplicacion de cual es el precio real porque me siento estafado porque me salio caro llevar la oferta o como es la oferta que se publica en internet y en el local .espero una respuesta cuerente aqui le dejo mi cel 1566565037 sr rodolfo hs de 11 a 18