Dia %

No devuelven dinero de productos o servidos

El día 1 de junio de 2022 hice un pedido on line, como todos los meses.

El día 1 de junio de 2022 hice un pedido on line, como todos los meses. recibí el pedido con productos cobrados que no servían. Decir q a mi me sirve la tienda 472 en madrid este. llamé para reclamar, ya que habitualmente, los productos que no sirven, los descuentan, pero esta vez, han sido cobrados. llevo la friolera de 10 días naturales intentando que me devuelvan mi dinero. Que no son 6€, si no 40,12. tienen que pasar 72 horas hábiles, vale, lo comprendo, pero es que estamos a día 9 de junio y dicen que está escalada y abierta una incidencia, pero a mi nadie me devuelve ni un duro. Ojo que en el albarán de entrega indica clarame te los productos que no entregan, pero las teleoperadoras ya no saben dónde meterse cuando cada día, al levantarme, me tomo la molestia de llamarles. banda de e*****dores. No vuelvo a comprar ahí. Cliente de 6 años que no ha dado ni un solo problema y con pedidos que no bajan de los 250€ mensuales.