Dia %

No dan vuelto

En todos los supermercados día no dan vuelto como corresponde ,se quedan hasta $4 de vuelto porque alegan no tener cambio una vergüenza son ladrones lo hacen con todos pero todos los clientes que pagan en efectivo ,así sea 5 centavos tienen que dar el vuelto porque es dinero nuestro de los clientes si sumo todo lo que me tienen que devolver , de vuelto son alrededor de $300 son unos ladrones ,hay que denunciarlos x e*****dores ,porque cuando uno les pide el vuelto dicen que no tienen monedas es vergonzoso