Dia %

Me cobraron de mas

Fui a comprar a la sucursal de hipólito yrigoyen quilmes centro compré un queso cremoso y no me cobraron lo que decía en góndola me cobraron más caro no es la primera vez que pasa cobren los precios que dice en góndola y explique le al cliente porque se le cobra más gracias

ANA K

Muy mala atención, voy todos los días y siempre me dicen "te debo $10, te debo $6"...No hay una sola vez que no me caguen guita. Una vez me tenían que darme de vuelto $56 y la chica me pregunta si tenia cambio, le dije que no pero que me dieran dos turrones que estaban en oferta, y su respuesta fue pero sale $60.. -.- Deberian todos pagar con Mercado Pago, te viven*****ndo guita porque el problema es cuando ves el acumulado al mes, siendo que no tiene la mínima consideración con el cliente. Sumado a que no te terminan de cobrar y ya te están lazando arriba de las cosas que no guardaste lo del siguiente cliente. CERO REPETO.