Dia %

Mal trato y cobro

La semana pasada fui a comprar queso fresco marca día envasado al vacío, el precio marcado era 455,10 y en caja me quisieron cobrar 485,40. Pregunté xq? me pidió tarjeta día, q no tengo, y la cajera me pasó su tarjeta, y así y todo me dijo que debía abonar 485,40. Diciendo que no tenía descuento. Yo le expliqué que el precio estaba marcado en el queso....me dijo que no era ese precio. X lo tanto me fuí sin comprar. Los cajeros de éste día en particular son muy prepotentes y maleducados, personal extranjero q no sabe tratar a los clientes y q tampoco les importa , xq desconocen los códigos de nuestro país. Una pena. Por lo tanto no compro más en día, nunca coinciden los precios y tratan muy mal los empleados, ni q fuesen los dueños!!!!pésimo servicio!!!!!

María  Solución rechazada:

No soluciónaron nada