Dia %

Mal trato en el supermercado

Hola, buen día, anoche 21:40 fuí a uno de sus supermercados, no me querian dejar entrar, arhumentando estar cerrado, tienen 2 carteles enormes afuera, los cuales les saqué fotos y dicen hasta las 22 hs, ellos argumentaban que a las 21 hs cierran, pero que el cartel dice hasta las 22 porque está mal puesto, tengo las fotos, el cartel es nuevo. Fuí maltratado, denigrado y haata me revolearon laercadería y la bolsa, todo por comprar leche para mí hija, tengo el ticket de la compra y pueden ver en las camaras comoe ignoran y se van al depoaito, dejandomé afuera del local con frio. To trabajo todo el día, por eso llegué a esa hora, igual estan dentro de su horarrio de atención.

Abel P  Solución rechazada:

Aún noe dieron solución a la humillación que pasé