Dia %

Leche entera suipachense en mal estado

El sábado 9 de enero compré 6 saches de leche entera suipachense en supermercado día de flores. 4 las tuve que tirar por estar en mal estado , agrias y con mal olor vencían el 16 de enero. El miércoles 13 compré 4 leches enteras suipachense en el mismo local , vencían el 25 de enero , ya abri dos en mal estado envié 3 mail a La Suipachense y nunca contestaron. El tel de at al cliente impreso en el envase no existe.

El sábado 9 de enero compré 6 saches de leche entera suipachense en supermercado día de flores. 4 las tuve que tirar por estar en mal estado , agrias y con mal olor vencían el 16 de enero. El miércoles 13 compré 4 leches enteras suipachense en el mismo local , vencían el 25 de enero , ya abri dos en mal estado envié 3 mail a <a href="/la-suipachense">La Suipachense</a> y nunca contestaron. El tel de at al cliente impreso en el envase no existe.
Karina A  Solución rechazada:

Estoy esperando respuesta del mail que envié a la suipachense lácteos

17 de Febrero a las 1:20 hs.Responder
Johanna

Me paso exactamente lo mismo, por con leche en Caja marca Día!
Me pidieron mil datos y jamás me respondieron el mail. Al margen q me dieron 72hs para enviar los mismos! Impresentables

Karina A

Igual. Me contactaron para devolución del importe y nada. Nunca lo solucionaron. Así estamos. Un desastre.