La Suipachense

Reclamos a La Suipachense

Reclamo a La suipachense

Mal estado de leche de larga vida

Mal estado de leche entera larga vida comprada en supermerdaco yaguard con fecha vencimiento5/08/2024 lote 90 20 01 39 son 20 litros

Publicado 08 de Abril
Reclamo a La suipachense

Mal estado de leche de larga vida sin estra vencida

Buenosdias compre en supermercadoyaguard de mardel plata dos paccks de leche entera de larga vida y tienen un sabor amargo desagaradabe y salino. Otro pac vino como cortado espeso . Tengo al boleta de yaguard y los packs sin abris para que púedan controlar dicha alteracion . Gracias

Publicado 08 de Abril

Mala praxis la suipachense

Cómo muchos otros usuarios compré un pakc de 12 leches de la suipachense y 3 unidades abro una está mala. Cortada agria con grumos bueno me fijo la segunda igual no toque el pack para poder abrir en el mayorista cuando haga el reclamo pero para sorpresa mía hay muchisima gente en la misma situación…

Publicado 06 de Abril

Producto en mal estado

Compre un pack de 12 leches enteras en un supermercado mayorista y todas las leches estaban con grumos . hice el reclamo en la empresa y no pidieron datos para hacer el reintegro pero nunca devolvieron el dinero pactado. ahora no contestan los mails en la cuenta oficial de la empresa.

Publicado 05 de Abril

Leche en mal estado

Buenas tardes.. El día 22 del corriente compré 8 leche en yaguar mar del plata( yo soy de miramar), y acabamos de abrir una leche, con un gusto horrible!!! vence el 05/08/24 lote 92 20:04 39.. Y tiene un olor muy agrio, y gusto feo

Publicado 04 de Abril

Leche en mal estado

Compre un pack de leche descremada en caja y todas cortadas, te solicitan los datos y después no te dan ninguna respuesta más

Publicado 03 de Abril

Leche agria

Compre una caja de leche descremada la suipachense con vencimiento mayo 2024, estaba agria vomite automáticamente.

Publicado 21 de Febrero

Leche en mal estado

Compré un pack de leche la suipachense y es intomable, no tiene sabor ni aroma a leche. Hice yogurt y no cuajó, traté de tomarla con café y tampoco pude. Cómo puedo hacer para que la empresa me envíe un nuevo pack o devolver el que tengo. La compré en el makro de mendoza el lote es el 9300:3134 y …

Publicado 21 de Febrero

Leche en mal estado

Buenas tardes. Compré dos packs de leche (24 cajas) descremada la suipachense. l vencimiento es mayo 2024. Están en mal estado todas

Publicado 12 de Febrero

Leche en malas condiciones

T ngo doce cajas de leche , o lo que sea, en malas condiciones intento ponerme en contacto con vosotros,por teléfono, y no atendéis a ninguno

Publicado 29 de Enero

Lech vencida

Compre 1 caja de lecha larga vida, con vto marzo 2024. es la segunda leche que abro y esta cortada. No estamos en condiciones de tirar ningun producto, mi economia no me lo permite.

Publicado 15 de Enero

Leche en mal estado

Hola buenos dias. Queria comentarle que todos los meses compro paks de 12 leches y ayer cuando saque una esta hinchada y si se agita parece como que faltara leche ,por que la compare con las otras y no hacen ese ruido. la verdad no soy de reclamar las cosas pero hoy con lo que sale una leche no p…

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a La suipachense

Leche inflada y mal olor cuando explotó

Compre un par de cajas de leche y una se infló de un día para el otro y explotó. Según vi es por gases de las bacterias, obviamente no la consumí pero las otras si. No estaba vencida ni rota

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a La suipachense

Sabor y olor feo en postre

Buenas noches! compré un postre el día de hoy 23/8/223 de sabor chocolate que vence es el 23/9/23 ( no está vencido) pero con sabor feo y olor muy feo.

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a La suipachense

Yogurt bebible de frutilla en mal estado

Abrí un yogurt bebible de frutilla de la marca "la suipachense" y me encontré con que estaba cuajado o cortado, lo serví en un vaso y se apreciaba distintas densidades dentro de él. No estaba vencido, tiene fecha de vencimiento para el 11/07/23. Saque fotos y videos para reclamar.

Publicado 08 de Julio
Reclamo a La suipachense

Yogurth bebible en mal estado

Compré 4 yogurth bebibles de frutilla en la cooperativa obrera el día viernes 26 de este mes y hoy domingo 28, al abrir uno estaba todo cortado. Abrimos uno más y estaba en el mismo estado. Todavía están en fecha, vencen el 16 de junio. Una vergüenza confiar en la marca y tener que terminar tirando…

Publicado 28 de Mayo

Leche cortada

Compré un pack de leche la cual me vinieron todas cortas y el vencimiento aún falta toda aguada y con grumos

Publicado 26 de Abril
Reclamo a La suipachense

Reposicion de la mercaderia en mal estado

Compre un pack de leche descremada y esta toda cortada y con mal olor - hice el reclamo correspondiente enviando todo lo que me pidieron y no tuve ninguma solucion aun necesito que por favor me repongan la mercaderia que compre - nada mas que eso xe si me devolveran el dinero ya no …

Publicado 13 de Abril

Postre en mal estado

Hola compre 6 postres de chocolate marca la suipachense y los 6 no estaban vencidos pero estaban en mal estado y con olor feo

Publicado 03 de Abril