La Suipachense

Reclamos a La Suipachense

Reclamo a La suipachense

Sabor y olor feo en postre

Buenas noches! compré un postre el día de hoy 23/8/223 de sabor chocolate que vence es el 23/9/23 ( no está vencido) pero con sabor feo y olor muy feo.

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a La suipachense

Yogurt bebible de frutilla en mal estado

Abrí un yogurt bebible de frutilla de la marca "la suipachense" y me encontré con que estaba cuajado o cortado, lo serví en un vaso y se apreciaba distintas densidades dentro de él. No estaba vencido, tiene fecha de vencimiento para el 11/07/23. Saque fotos y videos para reclamar.

Publicado 08 de Julio
Reclamo a La suipachense

Yogurth bebible en mal estado

Compré 4 yogurth bebibles de frutilla en la cooperativa obrera el día viernes 26 de este mes y hoy domingo 28, al abrir uno estaba todo cortado. Abrimos uno más y estaba en el mismo estado. Todavía están en fecha, vencen el 16 de junio. Una vergüenza confiar en la marca y tener que terminar tirando…

Publicado 28 de Mayo

Leche cortada

Compré un pack de leche la cual me vinieron todas cortas y el vencimiento aún falta toda aguada y con grumos

Publicado 26 de Abril
Reclamo a La suipachense

Reposicion de la mercaderia en mal estado

Compre un pack de leche descremada y esta toda cortada y con mal olor - hice el reclamo correspondiente enviando todo lo que me pidieron y no tuve ninguma solucion aun necesito que por favor me repongan la mercaderia que compre - nada mas que eso xe si me devolveran el dinero ya no …

Publicado 13 de Abril

Postre en mal estado

Hola compre 6 postres de chocolate marca la suipachense y los 6 no estaban vencidos pero estaban en mal estado y con olor feo

Publicado 03 de Abril
Reclamo a La suipachense

Mal estado de la leche larga vida

La leche descremado con vencimiento 11/09/23 entre otras que tengo tiene gusto feo y he notado varios hinchados ,esta misma leche es la que se está repartiendo en las escuelas de la ciudad de la plata , y se han encontrado envases en la misma situación.

Publicado 01 de Abril

Postre feo

Buenos días....el día de ayer compré dos postres y le di uno a mi bebé y el otro tenía muy mal olor y la fecha de vencimiento no era en estas fechas faltaba para su vencimiento... Menos mal no fue dada al bebe

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a La suipachense

Un flan en mal estado con sabor y olor feo

Hola buenas noches,hoy fui a comprar un flan a la cooperativa de km8 en comodoro rivadavia y ahora lo estaba por comer y está vencido,con sabor feo y olor

Publicado 26 de Marzo

Reclamo

Compré un pack y medio de leche larga vida a vencer en agosto y vinieron cortadas con grumos un aspecto desagradable nunca me pasó quiero que por favor se hagan cargo ya que es plata tirada

Publicado 22 de Marzo