La Suipachense

Reclamos a La Suipachense

Sachet inflado

Compro yogures bebible y al otro día ya el sachet estaba más inflado , al día siguiente más inflado a punto de reventar. El lote no se distingue bien. Vence el 5/4/2023

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a La suipachense

Dulce de leche en mal estado

Dulce de leche con sabor a plastico ...lote 256/1 que solucion me pueden dar o tendria q ir a la omic?

Publicado 20 de Marzo

Leche en mal estado

Compré varias cajas de leche entera y estaban como cortadas o no se bien que pero bastante asqueroso a la vista, están en fecha pero casi q no sale la leche de la caja

Publicado 20 de Marzo

Leche en mal estado

Compre un fardo de leche y las fui abriendo y están todas como leche cortada, ni tiene olor ni mal sabor pero es un asco ver q es como agua sucia llena de partes como cuajada . tengo fotos el vto 5/4/23

Publicado 07 de Marzo

Postres ácidos

Compre postres de sabor vainilla y están ácidos

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a La suipachense

Yogurt y leche sin cadena de frío

Tengo un reclamo hecho en la empresa la suipachense por varios productos en mal estado. Mi reclamo fue recibido con el código 48-1 hace más de 3 semanas pero todavía estoy esperando una respuesta. Son más de 40 producto

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a La suipachense

Yogurt en mal estado sachets inflado

Compré un yogurt con fecha de vencimiento el 20 de febrero del 2023 lote 1015 y en dos días se inflo el sachets a punto de casi explotar ,el envase no está abierto está sellado ,hoy estamos a fecha 8 de febrero 2023

Publicado 08 de Febrero

Leches cortadas

Del pak de leche entera de la suipachense 4 se encontraban cortadas

Publicado 03 de Febrero

Leche en mal estado

Compre un pack de leche descremada la suipachense larga vida y la mayoría de las leches estan en mal estado, espero puedan hacerse cargo de esta situación ya que mis nenes chiquitos son los que ingieren estos alimentos...

Publicado 01 de Febrero