Dia %

Harta del supermercado dia que siempre cobra de mas y no devuelve la plata

Ademas de las veces que supermercado dia cobra de mas en caja a lo que presenta en el precio de gondola, que me paso en 3 sucursales distintas, tambien en la compra on-line me cobraron de mas, yo pague con mi tarjeta el total del pedido y luego no me entregaron varios productos por falta de stock dicen ellos. osea reconocieron el faltante de productos pero nunca me devolvieron la plata. llevo ya mas de 30 reclamos hechos al supermercado dia por el formulario de la pagina, por mail, por facebook,, por privado y por publico porque estoy harta harta harta de lo que hacen siempre.

AGUSTINA  Solución rechazada:

Supermercado Dia es de lo peor
Son estafadores tanto en la venta presencial como on line. Llevo mas de 1 mes esperando q me devuelvan lo q me cobraron de mas.

AGUSTINA  Solución rechazada:

EL SUPERMERCADO DIA NO RESPONDE A NADA.. LLEVO MAS DE 20 DIAS RECLAMANDO POR UN PEDIDO ON LINE QUE ME COBRARON EN MI TARJETA DE CREDITO EN SU TOTALIDAD ,, PERO TUVO FALTANTES DE VARIOS PRODUCTOS... LO HACEN SIEMPRE ESO AUNQUE TENGAN DISPONIBLES LOS PRODUCTOS. Y NO TE DEVUELVEN LA PLATA DE LOS FALTANTES. ES UNA MODALIDAD DEL SUPERMERCADO DIA IGUAL QUE CUANDO UNO COMPRA PRESENCIAL Y PONEN UN PRECIO EN GONDOLA Y EN LA CAJA TE COBRAN OTRO. SI VEN EL FACE DE @DIA ARGENTINA VAN A VER LA GENTE QUE RECLAMA POR LO MISMO.

AGUSTINA  Solución rechazada:

Llevo mas de 1 mes reclamando y todavia no me devolvieron la plata de los faltantes en el pedido on line. Ellos reconocen los faltantes y me habian mandaso el mail ese dia q me devolverian la plata pero nunca lo hicieron. Ademas cuando uno llama al **** hay 2 empleados siempre los mismos 2 q atienden y dicen hola hola y se hacen los q no escuchan y cortan .asi todas todas lasveces q llamo todos los dias hace un mes. Me deben mas de **** ps. El supermercado Dia es de lo peor.