Dia %

Doble débito en dia

El día 3/12 compré en dia de aldo bonzi pagando con tarj de debito, la primera pasada da denegada, le digo que tengo fondos, pasa por segunda vez ok. Reviso banco y veo doble debito, hice el pedido de devolucion y me dijeron que no pueden hacerlo. Tengo reclamo en dia num 157388 y ahora me acaban de decir que medios de pago no ven el inconveniente y que debo reclamarlo al medio de pago. Esto es e*****: deben ver acreditado en su banco a las 48 hs ya que las tarj de debito acreditan en ese tiempo, son $8295.41

SILVIA I  Solución rechazada:

Estimados: DIA no se hace cargo. Hablé con mi banco (el BBVA) y me dijeron que debo esperar hasta el 30 de diciembre para ver si me devuelven el dinero, DIA es una vergüenza. Ellos tenian que hacerme la anulación en el momento (se puede hacer ya que conozco del tema medios de pago) y NO lo hicieron.
Gracias por ocuparse y consultar. Debo esperar hasta fin de mes a ver si el banco me lo soluciona.

22 de Diciembre a las 9:37 hs.
SILVIA I  solución recibida:

Muchas gracias. La solución me la dio mi banco. Día no hizo NADA. SALUDOS.