Dia %

Dia online te roba !!

Realice una compra en dia online en donde pague con tarjeta debito ..acorde pasar a retirar la mercaderia por supermercado ..el dia del retiro m informan que habia un faltante y que ya se habia reintegrado a la tarjeta ( en la tarjeta figura la totalidad cobrada sin ningun reintegro ) cuando reviso los productos entregados m doy cuenta que habia mas faltantes que figuraban cobrados y que tenian que ser entregados ! reclame en el super y no se hicieron cargo diciendo que reclamara a dia via online . Reclame via online y me dicen que ellos no me facturaron los productos faltantes ..no es la primera vez que me pasa antes pasaba cada tanto ahora cada vez que compro te roban !! descaradamente

Miriam  Solución rechazada:

dia online me dice que es el banco emisor ..en el banco que es el supermercado ..en fin nadie se hizo cargo de la plata que me cobraron de mas .