Dia %

Día me estafó descaradamente!!!

Compre mercadería por un valor de $41000 con envío a mi domicilio. Lo esperé y nunca llegó. En la aplicación me figuraba entregado. Llamé me reprogramaron el envío y me dijeron que era normal a veces figura entregado. Pero nunca llegó. Volví a llamar y cancelé la compra. A la semana hice otra compra y el repartidor me pidió permiso para sacarle foto a mi dni, yo le comenté mi problema y me dijo que estaba al tanto de lo sucedido y me mostró una foto de la factura anterior mía con una firma trucha el me aseguró que todo se iba a aclarar pero hasta la fecha día no me quiere devolver el dinero. No se hacen cargo de nada. Me robaron literalmente!!!!

Pablo  Solución rechazada:

No respondió. Ni presentó ninguna solución.

Pablo  Solución rechazada:

En DÍA me me dijeron que mi caso está cerrado. Dicen que me entregaron la mercadería que nunca recibí. Así que seguiré por la vía legal. Son unos cara dura, nunca más compraría en Día.