Dia %

Corroborar datos. mios del consumidor

Mire que cajero me cobra de mas en la caja y despues se da cuenra que estaba cobrando de masy ellis hacen que creen que uno no se da cuenta cuanto vale el producto y hay algunos que te atienden mal y esto pasa en balvanera tambien gente que te debe tu vuelto y no esta buen ustedes emseñen que si no tiene su camvio deba. Anotarlo y acercarse a pagar lo deudado no le parece otro motivo.yo trato de entrar con mis datos. Y no lo tomo no se ya puse mis datis y me dicen que vaya a una jccomp***dira y si no lo tengo como ingreso de manera rapida si no lo registran. Yo ezpero y nada te envian pir tu email nada te contestan soluciones soy cinsumidor osino dare de bajay nunca compro ahi compro años yo hice cambios y por eso ne registro de nuevo.gracias quiero soluciones para mi y para ustedes le vaya mejor.