Dia %

Compré on line. pague. pasaron 8 días y no entregan

hice reclamo por teléfono, por el formulario de la página, por mail, por messenger de Facebook y la respuesta es siempre la misma. Lo reprograman y no llega. Los mails no los responden.
mi número de reclamo es 41880
el pedido es 1065433060348-01

Una vergüenza el servicio. Hace una semana que compré on line y no lo recibí. La fecha de de tregua pactada era jueves 1/10/2020 ya lo re programaron 4 veces y nada!!! es más hasta me llegó un mail diciendo que lo habían entregado! hice reclamo por teléfono, por el formulario de la página, por mail, por messenger de <a href="/facebook">Facebook</a> y la respuesta es siempre la misma. Lo reprograman y no llega. Los mails no los responden. mi número de reclamo es 41880 hoy volvieron a tomar mi reclamo por teléfono bajo el mismo número. Volvieron a programar la entrega para hoy y me dijeron que van a ponerse en contacto con la tienda. Tampoco llegó el pedido es 1065433060348-01
MARICEL M  Solución rechazada:

la compra la hice el 28/9, con entrega programada para el jueves 01/10. Hoy es 14/10, y el pedido todavia no fue entregado, cada vez que logro comunicarme, solo me dicen que reprograman la entrega y que pasan el caso a sus jefes. La ultima reprogramacion era para ayer, 13/10/****, y no vinieron

MARICEL M  solución recibida:

Después de 8 reprogramaciones de entrega, que implico llamar por teléfono todos los días, esperar aprox . media hora en cada llamado, para que me atienda un operador, hoy llego el pedido.
Es muy malo el servicio. me enviaron por mail un cupón de descuento a modo de disculpas. no pienso comprar de nuevo