Dhl

Liberen mi paquete de aduana

Realice una compra por dhl de productos koreanos de tocador. Lei las condiciones de Afip y no supere ni peso, ni precio y aduana no retiene cosmeticos. Me aviasaron que esta retenido por aduana y cuando llamo al call center dhl me dicen que debo contratar despachante aduana lo cual por un pedido de 178 dolares no pienso hacer cuando no es para venta es para uso personal. Necesito que me indiquen como destrabar y recuperar mi pedido. No que me digan que debo contaratar un despachante y no hacerse cargo del problema

Realice una compra por dhl de productos koreanos de tocador. Lei las condiciones de <a href="/afip">Afip</a> y no supere ni peso, ni precio y aduana no retiene cosmeticos. Me aviasaron que esta retenido por aduana y cuando llamo al call center dhl me dicen que debo contratar despachante aduana lo cual por un pedido de 178 dolares no pienso hacer cuando no es para venta es para uso personal. Necesito que me indiquen como destrabar y recuperar mi pedido. No que me digan que debo contaratar un despachante y no hacerse cargo del problema
paola  Solución rechazada:

Sin posibilidad de retirar. Ya solicité devolución del paquete. Nunca más confiare DHL