Dhl

Estafa compra fácil

Hice nueve envios a mi nombre y de mi marido.
el sistema de compra fácil de ellos fue un engaño.
como si fuera poca la mala experiencia, me llegó una notificación de Facebook reportándome realizado por [email protected] . Yo lo único que hice fue preguntar si andaba o no la aplicación en un grupo dhl.
muchas gracias

Hice nueve envios a mi nombre y de mi marido. el sistema de compra fácil de ellos fue un engaño. te daba el peso del envío pero no era lo que te iban a cobrar, ya que te cobran el peso volumétrico. Cuando llegaron los productos he pagado envios de 1kg, 4 kgs. Con el agravante que llegaron tardísimo. Ellos decían 4 días y en algunos casos me demoró un mes. ellos no brindaron ningún servicio. Por una compra de 82 dólares de cuatro juguetes, no solo no me informaron que estaba mal el envío que quería hacer, sino que al llegar me cobraron 50 dólares mas iva del despachante y los impuestos en régimen general. como si fuera poca la mala experiencia, me llegó una notificación de <a href="/facebook">Facebook</a> reportándome realizado por [email protected] . Yo lo único que hice fue preguntar si andaba o no la aplicación en un grupo dhl. no solo el servicio fue malísimo, sino que me denuncian el facebook por preguntar si andaba mal su aplicación. quiero que sean sancionados y que levanten la denuncia que me hicieron en facebook borrando mi comentario. muchas gracias
verona S  Solución rechazada:

DHL no se comunicó conmigo