Dhl

Dhl se quedo con mi paquete y no lo quiso entregar nunca

De venezuela a argentina me enviaron un paquete que nunca pude retirar porque dhl me exigía un agente aduanal que cobraba 10 veces mas lo que valía la mercancía. Los llame muchas veces y me dijeron que ya no podían hacer mas que el paquete se regresaba a vzla una vez que Aduana Argentina se los devolviera a ellos en unos 4 meses.. Nunca me dieron mas información llamaba todos los meses y me decían que esperaban aun, ahora me dicen que ellos no tienen nada que ver con eso que eso se lo quedo aduana argentina y se lavaron las manos.

De venezuela a argentina me enviaron un paquete que nunca pude retirar porque dhl me exigía un agente aduanal que cobraba 10 veces mas lo que valía la mercancía. Los llame muchas veces y me dijeron que ya no podían hacer mas que el paquete se regresaba a vzla una vez que <a href="/aduana-argentina">Aduana Argentina</a> se los devolviera a ellos en unos 4 meses.. Nunca me dieron mas información llamaba todos los meses y me decían que esperaban aun, ahora me dicen que ellos no tienen nada que ver con eso que eso se lo quedo aduana argentina y se lavaron las manos.
Johaly F

No he recibido llamada alguna ni solución de parte de DHL por ninguna via

Johaly F

Esto por lo visto es mentira..