Dhl

Dhl no quiere entregar mi paquet y busca excusas !

Yo estoy esperando un paquet de seagate argentino que me envié el 4 de septiembre de 2020 por dhl argentina. Desde esta fecha dhl no hacé su trabajo, retraso el envio de dias y ahora perdi mi direccion me pido mi direccion ?!! ellos tienen mi dirrecion correcta, dicen que no exist mi direccion ?!! a mi direccion me llego correos y paquets desde correo, andreani, mercadolibre, dhl desdes años con 0 problemo ! ahora que paso ? cuando voy a tener mi paquet ? es urgente, es un Disco duro por mi trabajo y ellos me busca excusas y blababla, es una toma de pelos, una falta de restecto y inadmissinle por uan comapnia internacionale de paquet 'rapida' !

Yo estoy esperando un paquet de seagate argentino que me envié el 4 de septiembre de 2020 por dhl argentina. Desde esta fecha dhl no hacé su trabajo, retraso el envio de dias y ahora perdi mi direccion me pido mi direccion ?!! ellos tienen mi dirrecion correcta, dicen que no exist mi direccion ?!! a mi direccion me llego correos y paquets desde correo, andreani, mercadolibre, dhl desdes años con 0 problemo ! ahora que paso ? cuando voy a tener mi paquet ? es urgente, es un <a href="/disco">Disco</a> duro por mi trabajo y ellos me busca excusas y blababla, es una toma de pelos, una falta de restecto y inadmissinle por uan comapnia internacionale de paquet 'rapida' !