Dhl

Dhl no me responde y mi compra no se en que estado está

Después de ser asesorado por un asesor de dhl que era viable mi compra, adquirí una herramienta eléctrica wireless con batería que fue entregada el 9 de julio próximo pasado en mi casilla de dhl en miami, a partir de ahí nadie de dhl me ha respondido los mensajes, la casilla de Whatsapp correo electrónico, he llamado reiteradas veces a los telefonos de dhl en argentina y todos me dicen que no pueden hacer nada, que compra facil se maneja solo por correo electrónico, llamé para dejar una queja en dhl y me diecen que no la pueden tomar porque no tengo numero de seguimiento de dhl, o sea un desastre y nadie se hace cargo de nada.

Después de ser asesorado por un asesor de dhl que era viable mi compra, adquirí una herramienta eléctrica wireless con batería que fue entregada el 9 de julio próximo pasado en mi casilla de dhl en miami, a partir de ahí nadie de dhl me ha respondido los mensajes, la casilla de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> correo electrónico, he llamado reiteradas veces a los telefonos de dhl en argentina y todos me dicen que no pueden hacer nada, que compra facil se maneja solo por correo electrónico, llamé para dejar una queja en dhl y me diecen que no la pueden tomar porque no tengo numero de seguimiento de dhl, o sea un desastre y nadie se hace cargo de nada.
Daniel O  Solución rechazada:

Nadie se ha contactado Conmigo o respondido los correos hasta la fecha

Daniel O  solución recibida:

Un asesor de DHL se comunicó conmigo y dio curso a mi pedido despues de un mes de espera. Gracias