Dhl

Dhl me libere el producto con el número de guía 9903043292

Mi reclamo es hacia dhl que no quiere cumplir con el servicio puerta a puerta de un producto comprado en pakistán cuyo monto es el valor de u$120, ellos aducen q Aduana Argentina no libera el producto(3palos de hockey) pero no me mostraron en ningún momento que eso sea cierto. Necesito que ellos me traigan el producto a mi domicilio.

Mi reclamo es hacia dhl que no quiere cumplir con el servicio puerta a puerta de un producto comprado en pakistán cuyo monto es el valor de u$120, ellos aducen q <a href="/aduana-argentina">Aduana Argentina</a> no libera el producto(3palos de hockey) pero no me mostraron en ningún momento que eso sea cierto. Necesito que ellos me traigan el producto a mi domicilio.
Vanesa V

DHL no realizó el trámite para liberarme el paquete retenido en aduana y que venía según el régimen puerta a puerta. O sea pagamos un correo privado y ellos no realizaron ningún trámite en aduana. Sólo me dijeron que debo buscar un despachante de aduana por mi cuenta.

Vanesa V

DHL tendria que hacer ellos los tramites ante la aduana.

Vanesa V

Dhl tendria que hacer ellos los tramites ante la aduana psra eso contratamos un servicio puerta a puerta.

Vanesa V

DHL me comunico que debía buscarme un despachante de aduana externo, en lugar de ofrecerme uno ellos, yo estoy en Córdoba y el producto está varado en la aduana de Ezeiza. Contratamos una empresa privada para el servicio puerta a puerta y no ofrecieron solución .

11 de Febrero a las 12:52 hs.Responder

11 de Febrero a las 12:52 hs.Responder
Vanesa V

Ellos no hicieron nada para liberar el producto. El paquete tiene que volver al emisor.

26 de Febrero a las 9:27 hs.Responder