Dhl

Dhl, latam shop y el bloqueo de apple store

Realize un pedido en el Apple store y lo procesé via dhl Latam shop. A los tres dias llega un mail avisando que la tienda apple store no se encuentra disponible para comprar. Ahora me encuentro con que mi pedido no se procesa, yo tengo que pagar la tarjeta por unos cuantos cientos de dolares y sin saber que va a pasar con mi pedido!! solo quiero que lo procesen o me den el reintegro si no van a hacerlo. Pero nadie te responde ni un solo mail!! es un desastre. 3 días ya queriéndome comunicar con ellos.

Realize un pedido en el <a href="/apple">Apple</a> store y lo procesé via dhl <a href="/latam">Latam</a> shop. A los tres dias llega un mail avisando que la tienda apple store no se encuentra disponible para comprar. Ahora me encuentro con que mi pedido no se procesa, yo tengo que pagar la tarjeta por unos cuantos cientos de dolares y sin saber que va a pasar con mi pedido!! solo quiero que lo procesen o me den el reintegro si no van a hacerlo. Pero nadie te responde ni un solo mail!! es un desastre. 3 días ya queriéndome comunicar con ellos.