Df Entertainment

Reembolso por estafa domingo 13 ps

Compre la entrada para el domingo 13 del primav****sound por todos los artistas. Modificaron los horarios el mismo día, cancelaron a artistas que quería ver. Ahora dicen que fue por nuestra seguridad, pero hace semanas estaba anunciada la tormenta eléctrica. Si era por seguridad lo suspendian con anticipación. La pagina del ps no deja mandar mails, envie mails a all access y nadie responde. Quiero mi reembolso.

Macarena C  Solución rechazada:

Aun nadie se comunicó conmigo ni se hicieron cargo por la estafa. Anunciaron artistas por los cuales yo pagué y que NO se presentaron, Sólo quiero que me devuelvan lo que pagué ya que no cumplieron con el servicio acordado.

22 de Noviembre a las 11:00 hs.Responder