Df Entertainment

Reembolso

solicito el reembolso de la entrada.

Adquirí en fecha 29/04/2022 18:03hs una entrada al festival primav****sound organizado por df entertainment s.a para la fecha 13/11 a traves de la plataforma all access h***s://w***allaccess.com.ar/ la cual fue retirada en el predio la rural el día 4/11. La compra fue abonada con tarjeta de crédito siendo la titular mi mamá: graciela monica ferrei. A las 14hs del mismo dia del evento cambian los horarios de los artistas por las condiciones climáticas adelantando los horarios. Por este motivo no llegué a ver a dos artistas y una vez estando en el evento siendo las 20:30hs cancelan el evento perdiendome asi dos bandas mas (japanese breakfast y beach house) por las cuales pagué la entrada. Hasta el último día preguntamos en instagram si se hacía igual el evento con lluvia y nos decían que si. Hasta nos dieron recomendaciones de como asistir. Tampoco el predio y el sistema de vallas era apto, casi muere gente en la avalancha durante arctic monkeys. solicito el reembolso de la entrada.
Maricel  Solución rechazada:

No responden los mensajes