Devré

Productos no enviados

deberán realizar el reintegro del valor total de los pagos y no en cuotas como hicieron con la devolución de la compra realizada con mi tarjeta Mastercard (lo que podría interpretarse como una maniobra fraudulenta por parte de ustedes).

Estimados señores, solicito revisión de los pagos del 3/3/19 comprobante número 004217 valor cuota $838,42 (6 cuotas) que aún sigue siendo cobrado de mi tarjeta visa 31***. y de la tarjeta visa 02** compra del día 7/3/19 comprobante número 004228 valor de cuota $878,57 (6 cuotas). según lo reclamado en otras oportunidades, uds. Se encargarían de realizar la devolución correspondiente dado que nunca recibí los productos solicitados. les aclaro aún que solo se pusieron a contactarme mediante mí reclamo en defensa del consumidor (que fue debidamente aceptada), por lo cual espero no tener que hacerlo nuevamente. deberán realizar el reintegro del valor total de los pagos y no en cuotas como hicieron con la devolución de la compra realizada con mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> (lo que podría interpretarse como una maniobra fraudulenta por parte de ustedes). reitero que no recibí los productos, intenté contactarlos varias veces por teléfono y no presentaban ninguna solución hasta que dejaron de contestarme. Volvieron a llamarme mediante la queja en defensa del consumidor. considero una falta de respeto y de los derechos del consumidor que uds. Incumplen a menudo ante mis reclamos. aguardo solución deste inconveniente que que se posterga ha más tiempo de lo necesario.
Bruno C  solución recibida:

No recomiendo compras por vía online