Devré

Pedido sin enviar

El día 15/05 realice una compra online en www.devre.la. El plazo de entrega es de 10 días hábiles y aún no recibo el pedido. El jueves 30/05 logré contactarme por teléfono y me dijeron que el pedido seguramente había llegado pero que no estaba actualizado es estado en Pickit (servicio terciarizado de entrega) y que se comunicarían con ellos para solicitar la actualización, que intente nuevamente en unos minutos. la página no se actualizó, entonces el viernes envié un correo que aún no responden y hoy lunes 03 de junio, intente comunicarme con ellos sin resultado (atienden el llamado y sin decir "hola" ponen música de espera).

El día 15/05 realice una compra online en www.devre.la. El plazo de entrega es de 10 días hábiles y aún no recibo el pedido. El jueves 30/05 logré contactarme por teléfono y me dijeron que el pedido seguramente había llegado pero que no estaba actualizado es estado en <a href="/pickit">Pickit</a> (servicio terciarizado de entrega) y que se comunicarían con ellos para solicitar la actualización, que intente nuevamente en unos minutos. la página no se actualizó, entonces el viernes envié un correo que aún no responden y hoy lunes 03 de junio, intente comunicarme con ellos sin resultado (atienden el llamado y sin decir "hola" ponen música de espera). el pedido fue facturado y ya pagué la primer cuota de la compra, sin embargo no tengo respuesta; no atienden el teléfono (011-4556-4280), no responden los correos ([email protected]) y no actualizan la pagina con el estado del pedido.
Laura M  solución recibida:

Finalmente el pedido llegó el 7 de junio. Mas allá de eso nunca contestaron mis correos, ni siquiera el último donde solicitaba la devolución del dinero.