Devré

No envian el producto

lo mismo sucede desde su pagina de Facebook

El dia 14/05 realice una compra online en www.devre.la donde decia que el pedidio iba a ser entregado en un lapso de 5 dias habiles. hoy, estamos a 30/05 y aun no tengo mi pedido, sin embargo, el pago ya fue facturado en mi tarjeta de credito. me contacte telefonicamente al numero que figura como atencion al cliente 011-4556-4280 y tambien envie mails a [email protected] y nadie responde. lo mismo sucede desde su pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> envie un ultimo correo que necesito la compra antes del viernes 1 de junio o sino procedo a la devolucion del dinero
Agustina  solución recibida:

Finalmente el día 31/5 llegó mi pedido y dijeron que van a reintegrar el costo del envío