Devré

Estafadores, jamas entregan nada

el dia 31/05 realice una compra que incluia 5 productos , el dia 17/06 mas de medio mes despues me notifican por mail desde la empresa que realiza las entrgas ( Pickit otro desastre en atencion y servicio) que por un error de etiquetacion en los productos la compra que realice fue devuelta a devre. No solo jugaron con mi tiempo, con mi plata, con la necesidad de urgencia en la compra sino que se lavan las manos. Ponen telefonos de contacto para cansarnos ya que nadie atiende . Se aprovechan de la situacion para estafarnos , no compren en esta marca!!!!!!

Realmente una desilucion comprar en esta marca , es la segunda ves que me pasa , se que la culpa es mia por confiar. el dia 31/05 realice una compra que incluia 5 productos , el dia 17/06 mas de medio mes despues me notifican por mail desde la empresa que realiza las entrgas ( <a href="/pickit">Pickit</a> otro desastre en atencion y servicio) que por un error de etiquetacion en los productos la compra que realice fue devuelta a devre. No solo jugaron con mi tiempo, con mi plata, con la necesidad de urgencia en la compra sino que se lavan las manos. Ponen telefonos de contacto para cansarnos ya que nadie atiende . Se aprovechan de la situacion para estafarnos , no compren en esta marca!!!!!!
Comentario / Propuesta más votada
NICOLAS A  Solución rechazada:  +2

NADIE SE COMUNICO , LLAMO A LOS TELEFONOS INDICADOS EN EL DETALLE DE COMPRA Y NO HAY RESPUESTA

NICOLAS A  Solución rechazada:

NICOLAS A  Solución rechazada:

JAMAS SE COMUNICARON , EN MI RESUMEN DE TARJETA LLEGO EL IMPORTE QUE COBRARON . SON REALMENTE UNOS ESTAFADORES. LOS NUMEROS DE TELEFONO QUE DEJAN DE CONTACTO SON INCONTACTAHBLES . ENGAÑAN A LA GENTE ESTAFANDOLA, LA COMPRA LA HICE EL 29/05, ESTANDO A 6/07 NO TENGO LO COMPRADO , ME COBRARON ALGO QUE NO ENTREGARON , NO TENGO RESPUESTA Y NADIE DA RESPUESTA.