Deventas.Com

Mi pedido no llega

Me dicen por wpp que no hay stock del producto que compre. Necesito saber si van a enviarla porque ya vi quejas en Instagram de varias personas que les sucedio lo mismo y les llego al mes. La comp***dora la necesito porque es de uso personal para el trabajo, no para jugar jueguitos. Por ende si no hay stock o lo que sea, necesito una solucion y si no quieren darmela y pretenden seguir ignorando voy a optar por pedirles el cuit para realizar la descarga en defensa al consumidor porque esto es totalmente irresponsable de su parte.

Me dicen por wpp que no hay stock del producto que compre. Necesito saber si van a enviarla porque ya vi quejas en <a href="/instagram">Instagram</a> de varias personas que les sucedio lo mismo y les llego al mes. La comp***dora la necesito porque es de uso personal para el trabajo, no para jugar jueguitos. Por ende si no hay stock o lo que sea, necesito una solucion y si no quieren darmela y pretenden seguir ignorando voy a optar por pedirles el cuit para realizar la descarga en defensa al consumidor porque esto es totalmente irresponsable de su parte.
guadalupe  Solución rechazada:

Aun no llega mi pedido.

guadalupe  solución recibida:

Después de muuucha insistencia y hablarles todo el tiempo enviaron el pedido. Efectivamente hubo una sobreventa y no tenian stock

02 de Diciembre a las 8:57 hs.