Deuñas

Deuñas.com.ar no despacha a tiempo mi pedido y no me atienden para cancelarlo

el día 27 me enviaron un correo electrónico confirmando el pedido con número de seguimiento y bajo el compromiso de despachar mi pedido dentro de las 48hs, sin embargo no fue así, y hasta el día de hoy aún figura sin despachar. A todo esto, consulté por whastapp, Facebook Instagram y nunca me contestaron y si lo hacían era tardísimo y sin información alguna, sin respuesta sin soluciones, hasta que en un momento me informaron que el envío tarda "al menos 20dias hábiles en llegar al interior" lo que me pareció una ridiculez total ya que las grandes plataformas como Mercado Libre por ejemplo entregan su pedido como muy tarde a los 5 días así que desde ese día (31/7) manifesté mi intención de cancelar mi pedido, pero no tuve éxito, nadie responde , leen los mensajes y no te aportan datos, no tienen buena atención y no respetan los derechos del comprador.

El día 24 realicé un pedido en la página de uñas.com , puntualmente compre unos esmaltes que necesitaba ya que en la página estaban disponibles colores que en otras paginas no habia y ademas el sitio manifestaba en cada haber activo "envio con normalidad". el día 27 me enviaron un correo electrónico confirmando el pedido con número de seguimiento y bajo el compromiso de despachar mi pedido dentro de las 48hs, sin embargo no fue así, y hasta el día de hoy aún figura sin despachar. A todo esto, consulté por whastapp, <a href="/facebook">Facebook</a> <a href="/instagram">Instagram</a> y nunca me contestaron y si lo hacían era tardísimo y sin información alguna, sin respuesta sin soluciones, hasta que en un momento me informaron que el envío tarda "al menos 20dias hábiles en llegar al interior" lo que me pareció una ridiculez total ya que las grandes plataformas como <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> por ejemplo entregan su pedido como muy tarde a los 5 días así que desde ese día (31/7) manifesté mi intención de cancelar mi pedido, pero no tuve éxito, nadie responde , leen los mensajes y no te aportan datos, no tienen buena atención y no respetan los derechos del comprador.
Ayelen P  solución recibida:

Finalmente , luego de reiterados intentos de comunicación con la página por whatsapp, Messenger, Facebook , Instagram e email por al menos 10 días, la empresa canceló mi pedido y reintegro el dinero, de todos modos jamás volveré a comprar allí.