Destino Collection

Que oca me entregue mi pedido o que destino collection me reintegre el dinero a

Realicé una compra de ropa a destino collection haciendo depósito bancario a la cuenta de abichuelo s.a , esta empresa me manda via Whatsapp un número de guía para hacer el seguimiento correspondiente a oca, el último movimiento que figura es el 15 de julio de 2018 en la planta de distribución de velez sarsfield. Hice reclamo telefónico a oca obteniendo como respuesta que destino collection debe hacer el reclamo. Reitero el reclamo a destino collection y según ellos no obtienen respuesta de oca. Relajé también vía telefónica a destino collection la devolución de mi dinero y me respondieron que el dinero no lo devuelven. Nadie se hace cargo y es mucho dinero.

Realicé una compra de ropa a destino collection haciendo depósito bancario a la cuenta de abichuelo s.a , esta empresa me manda via <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> un número de guía para hacer el seguimiento correspondiente a oca, el último movimiento que figura es el 15 de julio de 2018 en la planta de distribución de velez sarsfield. Hice reclamo telefónico a oca obteniendo como respuesta que destino collection debe hacer el reclamo. Reitero el reclamo a destino collection y según ellos no obtienen respuesta de oca. Relajé también vía telefónica a destino collection la devolución de mi dinero y me respondieron que el dinero no lo devuelven. Nadie se hace cargo y es mucho dinero.
Gabriela A  solución recibida:

Destino Collection me envió un nuevo pedido.