Despegar.Com

Vuelos operados por distintas aerolineas no compren en despegar, pesimo servicio

1.- he comprado un ticket desde san pablo a barcelona con regreso desde edhimburgo a buenos aires, desde diciembre pasado en el proceso de compran muestran los logos de las aerolíneas pero en letra muy chica indican que es un vuelo operado por otra aerolínea, yo creí que el vuelo era con iberia pero no, era con latam y no puedo viajar con mi mascota por no ser un vuelo directo. Desde enero hasta ahora hice reclamos solicitudes de cambio y no tuve respuestas. 2.- al ver que se aproxima mi fecha de viaje decido comunicarme y hacer uso de la opción de cambio de fechas y hago el proceso de compra me llega un mail que necesitan confirmarlo con la aerolínea, me tienen esperando la fecha es en mayo y como es obvio el cambio cada vez es más caro voy a perder mi vuelo si sigo esperando, no dan respuestas ****nunca compren en despegar**** no se hacen cargo de nada
María J  Solución rechazada:

Me ofrecieron un cambio de vuelo por 9 millones de pesos después de varios meses de reclamo, reconocieron un error en la consola de la aerolínea, y que ahora tienen solo esa disponibilidad de vuelo
voy a perder mi pasaje que pague por 1 millón de pesos en diciembre ****