Despegar.Com

Vuelo no disponible y me ofrecen otro peor

Sacamos 3 pasajes a recife en julio 2022, para el 25 de febrero 2023, a través de despegar. El vuelo era con escala y tardaba 7 hs total en llegar a destino. Aerolinea gol. hace una semana nos dicen que no hay disponibilidad en el vuelo, que tenia que elegir otro. nos dan una opción con una escala de 20hs. Lo cuál no acepte. Luego de 7 dias estar llamando y preguntando si se habían agregado vuelos. Elijo la opción mas "conveniente" para el viernes 24 de febrero 12.40 llegando a destino el 25 a las 00.20. (aclaro que viajamos con una nena de 2 años y quiero llegar a destino en la menor cantidad de horas posibles) hoy confirmos el vuelo, me dicen que esta sujeto a disponibilidad y que una vez que gol chequee eso, si habia disponibilidad me envian el voucher nuevo al mail. confirman! para mi sorpresa el vuelo sale 12.40 del viernes, pero llego a destino el sabado 15.15hs, 20hs de escala en rio. Yo no elegí ese vuelo, en despegar me dicen que lo confirmé y que es irreversible, que no se puede cambiar. Yo elegí el vuelo mencionado que eran 11hs y pico. quiero que me lo cambien sin costo. No es un error mío. Me siento e*****da! y boludeada! me dieron el vuelo que ellos querian encajarme desde un principio, no el que yo elegí. Una verguenza
Marianela G  solución recibida:

En realidad me cancelaron por segunda vez el vuelo de vuelta. Gracias a ello, me cambiaron el de vuelta, como habia elegido.
Pero en verdad, sino era por eso, no me dieron solución. Espero que de acá a un mes que viajo, no haya más cambios
Además me finalmente viajo dias distintos, tenia reservado el auto y no pueden cambiar la fecha, por lo que debo cancelarlo y volver a reservar con precio de hoy