Despegar.Com

Verguenza

Mi viaje es para mediados de mayo en lo cual se levanto y me lo reprograman diciembre, imposible por mi trabajo y salud de mi marido necesito q sea para abril o mayo año 2020

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Daniela, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

DANIELA

quiero cambiar a MAYO de **** Y Q s comuniquen conmigo en el la pagina no me dan solucion y me cobran casi 40.*** de no se de que, ya q mi viaje lo apague entero ESPERO RESPUESTA YAAAAAAA

DANIELA  Solución rechazada:

no tengo respuesta al dia de la fecha, estoy esperando pero SUPONGO QU E LO VAN A CAMBIAR porque es problema mundial. no es problema mio

Sin respuesta alguna. Vergüenza

DANIELA  Solución rechazada:

Estoy esperando para abril del año próximo q me lo cambie

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Daniela,

Brindando respuesta a tu consulta y de acuerdo al comunicado otorgado por parte de la linea aérea puedes realizar un cambio sin cobro de penalidad, ni diferencia de tarifa, para volar regresando hasta el 30 de junio **** excepto en las fechas 17/12/**** al 17/02/**** y 31/03/**** al 05/04/****. Por lo que si cuentas con la fecha de viaje la puedes informar con el fin de gestionarlo, ten en cuenta que la modificación se debe gestionar antes del 6 de julio del ****.

Cordialmente,
Equipo despegar

DANIELA

hola HOY estoy conforme con DESPEGAR ya q me cambio el vuelo para abril del año proximo sin costo alguno bravoooooo ahora estoy en espera el cambio del hotel x lo cual un representante me dijo q se va a comunicar, les cuento la semana proxima como me va espero que sean responsable y lo cambien gracias Daniela