Despegar.Com

Ver la reserva en despegar.com

Compre un pasaje en despegar y al momento de la compra escribi mal el mail, luego me pude comunicar pero el ingreso al despegar por maera online la reserva de mi vuelo no aparece.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Claudia ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a tu pedido, te indicamos que nuestro sistema está confeccionado solo para mostrar las compras según la casilla de e-mail que usaste al momento de realizar o confirmar la Reserva.

Para configurar Mi cuenta, es necesario una validación desde la cuenta de email que no podrás realizar ya que el correo no existe. Desafortunadamente no es posible asociar el correo electrónico por un tema de confidencialidad y seguridad para el titular de la reserva. Cualquier gestión que desee realizar deberás comunicarte con nosotros.

Recuerda que tu reserva *********** se encuentra confirmada y cualquier notificación sera enviada a tu correo electrónico [email protected], ya que sobre la reserva en mención ingresamos el e-mail correcto.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

09 de Febrero a las 13:56 hs.
Claudia G

porque no se puede visualizar mi reserva y necesito la factura de la compra..

11 de Febrero a las 11:12 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Claudia ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu consulta te informamos que nuestro sistema está confeccionado solo para mostrar las compras según la casilla de e-mail que usaste al momento de realizar o confirmar la Reserva.

Como al momento de efectuar la reserva se ingreso el e-mail [email protected] y para configurar Mi cuenta, es necesario una validación desde la cuenta de email que no podrás realizar ya que el correo no existe. Desafortunadamente no es posible asociar el correo electrónico por un tema de confidencialidad y seguridad para el titular de la reserva. Cualquier gestión que desee realizar deberás comunicarte con nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

11 de Febrero a las 12:09 hs.