Despegar.Com

Venta engañosa

Escribo después de haber llamado dos veces al hotel y una a despegar intentando que anulen una reserva que realice de forma engañosa. yo entre a despegar buscando alojamiento frente al mar y elegí para pasar unos días parada 147 por su acceso directo a la playa y por las fotos que publican en la página de despegar. Cuando me ofrece cambiar de habitación, siempre dentro de parada 147, lo hice eligiendo una más amplia, sin repara en el engaño, la otra habitación no estaba dentro de parada 147 sino de parada 1, otro complejo sin las mismas características ni los mismos servicios. llamé al hotel para cancelarlo y me dicen que lo puede hacer despegar, llamo a despegar y me indican que lo tiene que hacer el hotel, diciendo me además que ingrese mi caso a la página para advertir a otros usuarios. vuelvo a llamar al hotel, me atiende la señorita laura y me dice que haga el reclamo por mail ya que el encargado no atiende el teléfono y ella no tiene decisión. siendo ambos aparts de las características y los costos que tienen me parece un despropósito la manera que tiene de tratar a los clientes. no me queda otra cosa que pensar que no es un error de diseño sino un vil engaño que no tienen intención de subsanar.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Karina ¡gracias por escribirnos!

Envíanos tu número de tu compra para que podamos ayudarte (lo encontrás en el mail de confirmacion y tiene entre 8 y 10 dígitos).

Saludos

07 de Febrero a las 18:53 hs.Responder
Karina A

Nunca se comunicaron conmigo, es mentira que lo solucionaron

15 de Febrero a las 14:31 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Karina ¡gracias por escribirnos!

Saludos

21 de Febrero a las 13:43 hs.Responder
Karina A

Nunca se comunicaron conmigo, ya paso la fecha y nunca tuve solucion

Reserva confirmada N° **********

Hola Karina, ¡gracias por escribirnos!

Brindando respuesta a la información que nos indicas nosotros te solicitamos la información del numero de compra desde el 7 de febrero, donde se evidencia que no hubo respuesta de parte tuya, adicional te confirmamos que las políticas adquiridas por la reserva que realizaste informaban que no permitían cambios ni cancelaciones.

Karina A

la venta sigue siendo engañosa, Despegar tenía los datos y claramente venden un complejo y te dan alojamiento en otro.Yo no quería cancelar porque no quería viajar, quería cancelar porque me dieron una habitación en otro complejo y no en el que yo había elegido.Es decir no debería regir la política de cancelación o no cuando están vendiendo algo y otorgando otra cosa. Además yo llame , envíe mail etc a Despegar y no se hicieron cargo.

Hola Karina, ¡gracias por escribirnos!

Brindando respuesta a tu consulta, te informamos que las políticas son muy claras al momento de gestionar la compra, como lo es en tu caso la reserva no permitía cambios ni cancelaciones ya que fue la restricción seleccionada por tu parte.

Karina A

Es la segunda vez que me envían esta respuesta y yo aclaré que no pedía cancelar por gusto mio sino porque me vendieron un complejo y me dieron el alojamiento en otro que está en frente. Entiendo por esta respuesta repetida que no es verdad que les interese mi opinión.