Despegar.Com

Venta engañosa

mi lugar de residencia es cali-colombia.

muchas gracias por la ayuda

Reserve unos tiquetes a miami por despegar.com y tome la opción de pago por pse, pero debido a lo inusual de la transacción mi banco no aprobó la compra. Contacte a despegar y un agente me dio instrucciones para depositar en la cuenta de la empresa, seguí las instrucciones, hice el pago y envié la copia del pago. Recibí confirmación via e-mail. de que se recibió y se iba a verificar la transacción para expedir los tiquetes, al día siguiente recibo un correo diciendo que se cancelo la reserva porque no cumplí con el pago. Intento nuevamente contactar telefónicamente a despegar y nadie responde el teléfono ni dan razón del dinero depositado. a donde me puedo dirigir, con quien puedo hablar para tener la devolución de mi dinero e incluso una indemnización por los perjuicios causados por su mala asesoria? mi lugar de residencia es cali-colombia. muchas gracias por la ayuda