Despegar.Com

Venta de alojamiento de hotel sin disponibilidad

Compré el 14 de octubre alojamiento en salta en departamentos juramento 1421 en tres cerritos, salta por 3 noches 19 al 21 de octubre. Despegar me cobra 570 pesos con tarjeta y el resto lo debía pagar en el hotel. Al día siguiente me llega mail de despegar diciendo que departamentos juramento se quiere comunicar conmigo. Ingreso y departamentosjuramento dice que para esa fecha no tienen disponibilidad . Yo no entendía nada. Mandó nuevos mjes incluso avisando que hasta me habían enviado la factura y todo y de departamentos juramento me dicen que eso despues se cancela . Lllamó a despegar y me contesta contestador diciendo que ya está cerrada mi reserva . No logró comunicarme con nadie. Llamó a un fijo que esta en la factura y te contesta un contestador automático yde ahi te tienen horas y jamás te contestan . Hasta me llegó la encuesta de satisfacción de un alojamiento que nunca existió. Ayer llegó mensaje de departamentosjuramento diciendo que cancele la reserva. Aparte departamentos juramento tampoco tiene ningún teléfono. No se a donde dirigirme. A donde llamar. Si alguien puede ayudarme con alguna información.