Despegar.Com

Urgente solucionar un paquete. y no esperar un mes

Hicimos una compra con una amiga en despegar.com con opcion dos tarjetas. La mia vino cancelada. probe con otra la tomo y luego me dice que se cancelo. A ella le debitaron en la cuenta. Nos dicen que el dinero va a estar en 20 dias o un mes. necesitamos la cancelacion ya. Y tenemos derecho a nuestras vacaciones.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Viviana,

Lamentamos lo sucedido con tu compra ************, el sistema a procesado la cancelación del paquete automáticamente debido a que no se genero la confirmación del Hotel.

Ofrecemos disculpas por el inconveniente ocasionado con tu reserva, respecto al cobro generado la devolución la evidenciaras a la misma tarjeta de crédito con la que se te débito en tu próximo corte bancario.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

08 de Febrero a las 19:41 hs.
VIVIANA C  solución recibida:

Perfecto. Se cancelo. Y pude comprar un paqute en Chile. Y ya lo estamos disfrutando. Muchas Gracias.

12 de Febrero a las 19:32 hs.