Despegar.Com

Una solucion

No recibi el mail con los datos de la compra y en la pagina tampoco figura tal reserva . Sin embargo en mi resumen de cuenta figura ir pagando por la segunda cuota

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Ezequiel ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud y conforme con el contacto telefónico sostenido el día 05 de febrero, te informamos que bajo los datos indicados hemos localizado tu reserva número ***********, sobre la cual hemos enviado tu boleto de vuelo, adicional hemos ingresado el e-mail [email protected] con el fin de que recibas todas las notificaciones referente a tu reserva.

Agradecemos la atención brindada y te recordamos que seguimos a tu entera disposición, para cualquier aclaración o asistencia adicional.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

05 de Febrero a las 13:13 hs.
Ezequiel G

Buenas tardes , gracias por la atencion, han logrado localizar mi numero de reserva y codigo . Pero aun sigo sin ver el estado del vuelo y detalle del mismo desde mis viajes. El error fue que al momento de realizar la compra ingrese el mail : glikmanezequiel.com.ar, siendo este inexistente, lo cual no me permite asociarlo a mi cuenta de despegar. Necesito por favor me asocien la compra de este viaje con el mail [email protected]
Gracias atte. Ezequiel

05 de Febrero a las 14:30 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Ezequiel ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a tu pedido, te indicamos que nuestro sistema está confeccionado solo para mostrar las compras según la casilla de e-mail que usaste al momento de realizar o confirmar la Reserva.

Para configurar Mi cuenta, es necesario una validación desde la cuenta de email que no podrás realizar ya que el correo no existe. Desafortunadamente no es posible asociar el correo electrónico por un tema de confidencialidad y seguridad para el titular de la reserva. Cualquier gestión que desee realizar deberás comunicarte con nosotros.

Recuerda que tu reserva *********** se encuentra confirmada y cualquier notificación sera enviada a tu correo electrónico, ya que sobre la reserva en mención ingresamos el e-mail correcto.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

06 de Febrero a las 11:17 hs.
Ezequiel G  solución recibida:

Muchas Gracias , por la atención..!!!

06 de Febrero a las 11:54 hs.